Sobre mí

Sobre mí  es el apartado donde se supone que me presento, hablo de mí, de mis virtudes, algunos defectillos quizás, y me doy a conocer de un modo sencillo y amigable ¿no?

Pues ¡qué difícil!

Bueno, lo intento ¿vale? ¡Allá va!

Me llamo María Ángeles, aunque me llaman Mª Ángel y algunas veces hasta Julia, que es mi primer apellido pero lo confunden con un tercer nombre. Me pasa muuuuy a menudo.

Soy navarra, aunque mi padre es catalán (de ahí el Juliá de apellido) y mi madre aragonesa. La verdad es que la combinación se las trae.

Tengo una hermana gemela que es una calcomanía mía solo que en una versión algo mejorada. Ella insiste en que somos las dos caras de una moneda y razón no le falta, pero para mí ella es la efigie. Es fantástica, la quiero con locura y si no hablo con ella dos o tres veces al día siento que me falta algo.

Mi marido, al que admiro muchísimo – aunque a veces también me pone de los nervios – me aguanta y soporta estoicamente desde hace ya unos cuantos años. Y juntos criamos a nuestros dos adorables pequeñajos, una niña a punto de cumplir 9 y un niño de casi 6 que nos tienen locos.

 

A ver, qué más puedo añadir….

Soy Licenciada en Administración y Dirección de empresas, aunque curiosamente no administro ni dirijo ninguna, solo mi casa, y como no me saqué ningún Máster & Cománder en eso, la llevo con mucha ayuda porque, por suerte, los dos trabajamos. En ocasiones, con jornadas maratonianas de esas que te dejan solo con ganas de sofá y luego te miras de reojo a ver quién de los dos hace la cena. Sí, ésas… uf… menos mal que siempre gano yo.

Y soy bastante feliz, la mayor parte del tiempo.

Valoro mi vida, a mi familia, a mis amigos, mi trabajo… todo lo valoro aunque siempre quiero más.

 

¿El qué?

Pues nunca lo sé, ése es mi problema. Es algo emocional, como si me faltara una pieza del puzle, una de las esquinas, esas que no entorpecen el paisaje. Algún día lo descubriré o, quizás no, quién sabe.

En fin, esto es lo que hay, tampoco mucho más. Bueno sí, hay mucho más, y si me sigues lo descubrirás, estoy segura.

Un abrazo,

Mª Ángeles,

Pin It on Pinterest

Share This