Sobre mí

 

Sobre mí  es el apartado donde se supone que me presento; hablo de mí, de mis virtudes, algunos defectillos quizás, y me doy a conocer de un modo sencillo y amigable.

¡Qué difícil!

 

 

Bueno, lo intentaré…

Me llamo María Ángeles, aunque me llaman Mª Ángel y algunas veces hasta Julia, que es mi primer apellido pero lo confunden con un tercer nombre. Me pasa muy a menudo.

Soy navarra, de padre catalán (de ahí el Juliá de apellido) y madre aragonesa. La verdad es que la combinación se las trae.

Vengo de familia numerosa y soy una de las gemelas. Mi hermana y yo somos iguales y nos confunden muy a menudo. Dicen que somos las dos caras de una moneda,  la una intelectual, la otra emocional, y ambas puro corazón.

Y comparto mi vida con mi marido, un tipo fantástico de grandes virtudes como la paciencia y la sensatez, muy útiles para llevar a buen puerto la difícil tarea de criar y educar a nuestros dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 9 que nos tienen locos.

 

A ver, qué más puedo añadir….

Tras mi paso por la Formación Profesional estudié Licenciatura en Administración y Dirección de empresas y actualmente trabajo en banca.

 

En mi familia siempre ha habido un cierto ánimo por emprender pero de momento la única empresa que administro y dirijo junto a mi marido es mi casa. Y lo hacemos como la mayoría de los padres, unas veces bien y otras no tanto porque por suerte los dos trabajamos; hay días en los que al acabar la jornada tan solo tienes ganas de sofá así que te miras de reojo a ver quién es de los dos el que hace la cena. Spoiler: siempre cocina él.

 

Y soy feliz, la mayor parte del tiempo.

 

Valoro mi vida, a mi familia, a mis amigos, mi trabajo… todo lo valoro aunque siempre quiero más.

 

¿El qué?

 

Todavía no lo sé…

A veces me siento incompleta, como si fuera uno de esos puzles a los que les falta una de esas piezas que van en las esquinas; sin ella éste permanece inacabado pero aún así su obra se muestra con gran esplendor.

Y de algún modo sospecho que va a ser así por siempre. Pero en el fondo no importa.

 

Así soy yo…

 

Un abrazo,

Mª Ángeles,

Pin It on Pinterest

Share This