Sobre mí
Sobre mí es el apartado donde se supone que me presento, hablo de mí, de mis virtudes, algunos defectillos quizás, y me doy a conocer de un modo sencillo y amigable ¿no?
Pues ¡qué difícil!

Bueno, lo intento ¿vale? ¡Allá va!
Me llamo María Ángeles, aunque me llaman Mª Ángel y algunas veces hasta Julia, que es mi primer apellido pero lo confunden con un tercer nombre. Me pasa muy a menudo.
Soy navarra, de padre catalán (de ahí el Juliá de apellido) y madre aragonesa. La verdad es que la combinación se las trae.
Vengo de familia numerosa y yo soy una de las gemelas. Mi hermana y yo somos iguales e incluso ahora, pasados los cuarenta, nos confunden a menudo. Dicen que somos las dos caras de una moneda, la una intelectual, la otra emocional, y ambas puro corazón.
Comparto mi vida con mi marido, un tipo fantástico de grandes virtudes como la paciencia y la sensatez, muy útiles para llevar a buen puerto la difícil tarea de criar y educar a nuestros dos hijos, una niña de 10 años y un niño de 7 que nos tienen locos.
A ver, qué más puedo añadir….
Estudié Licenciatura en Administración y Dirección de empresas aunque curiosamente no administro ni dirijo ninguna, tan sólo mi casa, y como no me saqué ningún Máster & Cománder en eso lo hago con mucha ayuda porque por suerte, los dos trabajamos. En ocasiones, con jornadas maratonianas de esas que te dejan solo con ganas de sofá y en las que te miras de reojo a ver quién de los dos hace la cena. Sí, ésas… menos mal que casi siempre gano yo.
Y soy feliz, la mayor parte del tiempo.
Valoro mi vida, a mi familia, a mis amigos, mi trabajo… todo lo valoro aunque siempre quiero más.

¿El qué?
Pues todavía no lo sé…
A veces siento como si me faltara la pieza de un puzle, de las que van en una esquina – sin ella éste permanece inacabado pero aún así su obra se muestra con gran esplendor.
Y de algún modo sospecho que no la voy a encontrar, que quizás tenga que dibujarla.
¿Cómo me saldrá?
Pues no tengo ni idea, pero de algo estoy segura. Sé que disfrutaré haciéndolo.
Un abrazo,
Mª Ángeles,