Sobre mi blog
Crónicas de una mujer imperfecta nace, nada más y nada menos, como una forma de dar espacio a mi Álter Ego, a mi otro yo, ése que poca gente conoce porque me cuesta mucho dejarlo salir.
Desde pequeña sentí la necesidad de expresarme, de contar lo que me pasaba y cómo me sentía, pero aunque sólo mostraba la punta del iceberg me tacharon de habladora e intensa, y me refugié en la escritura, la de toda la vida, con papel y pluma.
Hasta los veinticuatro escribí con obsesión pequeños micro relatos, alguna historia y sobre todo muchos, muchos diarios. Fueron mi vía de escape, mi consuelo.
Recuerdo que al escribir daba forma a mi vida, incluso la adornaba, pero eran sólo eso, diarios, cosa que pasados los veinte no parecía muy madura así que un día hice borrón y cuenta nueva y me deshice de todo aquello.
¡Lo quemé todo! Con hoguera incluida, sabiendo con seguridad que algún día me arrepentiría de ello, pero así fue.
A partir de aquel día mi único objetivo fue tener una buena familia, encontrar un buen trabajo y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Y a estas alturas puedo afirmar que he hecho el pleno.
Y entonces ¿Por qué nace CMI?
Porque sabía que había escondido una parte de mí y sentía que me faltaba algo.
Y cuando lo encontré, poco después surgió Crónicas de una mujer imperfecta. Mi pequeño proyecto, mi espacio personal, mi diario y sobre todo, mi fuente de aprendizaje.
¿Qué es CMI?
CMI soy yo..
Espero que lo disfrutes.