Sobre mí
Sobre mí es el apartado donde se supone que me presento; hablo de mí, de mis virtudes, algunos defectillos quizás, y me doy a conocer de un modo sencillo y amigable.
¡Qué difícil!
Vamos a ello…
Me llamo María Ángeles, aunque me llaman M.ª Ángel y algunas veces hasta Julia, que es mi primer apellido.
Navarra, de padre catalán (de ahí lo de Juliá) y madre aragonesa.
Vengo de familia numerosa y soy una de «las gemelas». Mi hermana y yo somos físicamente muy parecidas y nos confunden a menudo, pero el carácter lo tenemos bien distinto y siempre decimos que somos como las dos caras de una misma moneda.
Comparto mi vida con mi marido, un tipo fantástico de grandes virtudes como la paciencia y la sensatez – muy útiles para educar y criar a nuestros dos hijos en una sociedad que no lo pone nada fácil.
¿Qué más puedo añadir?
Tras mi paso por la Formación Profesional estudié Licenciatura en Administración y Dirección de empresas y actualmente trabajo en una entidad financiera cuyo propósito encaja con mis valores.
Nada fácil hoy en día…
Y en general tanto en el trabajo como en la vida lo hago lo mejor que sé, aunque unas veces me sale bien y otras no tanto…
Soy exigente, perfeccionista, intensa y emocional. También soy responsable, trabajadora, confiable y cariñosa. Y por mi blog sabrás que soy superdotada y tengo Alta Sensibilidad, aunque esto no es lo único que me define.
Vivo con la permanente necesidad de aprender, de mejorar, de saber mucho más de todo… y aunque parece que nunca es suficiente, soy feliz.
¿Qué más se puede pedir?
Un abrazo,
M.ª Ángeles,